Curso protección contra incendios

La entrada en vigor del nuevo RIPCI conforme al R.D. 513/2017, requiere una formación específica para los operarios que deseen obtener el certificado que les permita realizar trabajos de Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios.

Por ello, las empresas instaladoras y/o mantenedoras de protección contra incendios deben contar, al menos, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están autorizadas.

DURACIÓN: 24 horas.

Lugar de Impartición: Teleformación

Fecha inicio: Sin determinar

Plazas: 15

Solicitar plaza

El Anexo C del RIPCI Real Decreto 513/2017 que entró en vigor el 12 de Diciembre de 2018, publica la Guía Técnica de aplicación en la que indica:
«Las empresas instaladoras y/o mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios deberán contar dentro del personal contratado, como mínimo, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están habilitadas, pudiendo un mismo operario estar cualificado para uno o varios sistemas».

¿Quieres realizar este curso con nosotros?

Déjanos tus datos y te ayudaremos a solucionar todas tus dudas

Curso protección contra incendios en A Coruña

Reserva tu plaza llamando al 981 298 357, al 698 17 14 91, o enviando la ficha adjunta cubierta a snovelle@centropraxis.com

Precios: 200€ / Alumno
*Se podrá bonificar hasta el saldo disponible por la empresa

Diploma acreditativo: Se entrega diploma por centro homologado.

Programa: Se adjunta programa.

Descargar documentación en PDF:

Información teórica y práctica

Preinscripción