Ofimática en la Nube: Google Drive

ADGG055PO
OFIMÁTICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE

Objetivo del curso: En el entorno empresarial actual, la gestión eficaz de documentos es esencial para garantizar la eficiencia y la productividad. Con la creciente adopción de soluciones basadas en la nube, como Google Drive, la capacidad de crear y gestionar documentos de manera eficaz en línea se ha vuelto fundamental.

En nuestro curso gratuito y online de Ofimática en la nube: Google Drive, te proporcionaremos las habilidades necesarias para dominar todas las herramientas y funcionalidades que ofrece esta plataforma. A lo largo de 100 horas de teleformación, aprenderás a crear, editar y compartir documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más, todo ello de forma colaborativa y en tiempo real.

 

 Requisitos

  • Formación dirigida a trabajadores en activo del sector servicios (Otros): Peluquerías, Institutos de Belleza, Gimnasios y Similares. Servicio Doméstico. Seguridad Privada, Empleados de fincas urbanas, Servicios funerarios, Limpieza, Lavado y Planchado de ropa. 
  • Tendrán preferencia los menores de 30 años, mayores de 45, mujeres, personas con discapacidad, personas con baja cualificación ( Grupo de cotización 6,7, 9 y 10), trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores de contratos temporales. 
  • En caso de quedar plazas libres podrían admitirse desempleados.

 Duración del curso

  • 100 horas en teleformación

Curso subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal